Primer Torneo Nacional de Judo en Cedrus

0
43

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Otro gran evento a nivel nacional tiene contemplado la Asociación Hidalguense de Judo para el próximo fin de semana, al celebrarse el Primer Torneo Cedrus de esta disciplina, con una participación aproximada de 200 competidores.
Arturo Flores, dirigente del judo en Hidalgo y la coordinadora del certamen, Angie Calvillo, manifestaron que entre las delegaciones que estarán presentes, están la de Nuevo León, Michoacán, Querétaro, Tamaulipas, Veracruz, además de los preseleccionados de Hidalgo, que se preparan para la Olimpiada 2016.
Con este torneo, el Instituto Cedrus abre una disciplina más entre su sector estudiantil, donde verán acción los máximos exponentes del país, que vendrán con el firme deseo de alcanzar su máximo nivel.
Por el estado de Hidalgo, se tiene contemplada de unos 70 deportistas, entre ellos 10 del Instituto Cedrus, dirigidos por Angie Calvillo, como entrenadora de esta disciplina, con el apoyo de José Murillo Karam, presidente administrativo.
Por su parte, Arturo Flores comentó la importancia de esta competencia, por el nivel de los estados que ya fueron invitados, como uno de los fogueos más importantes, de cara a los clasificatorios nacionales de Olimpiada.
El torneo contempla las categorías desde los 5 hasta primera fuerza, ya que se trata de una promoción abierta, que permita mantener en acción a sus practicantes, en las remas femenil y varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí