Los Tuzos, por la puntilla vs Rayados en la Copa

0
27

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con más de medio boleto en mano, el Pachuca enfrentará hoy al Monterrey, en el duelo de vuelta de la llave tres de la Copa MX, celebrarse en el estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas.
Los Tuzos, con 12 unidades, son líderes del grupo 3, sector que comparte con San Luis, con nueve puntos, después vienen Monterrey y Celaya, con ocho y dos, respectivamente.
El cuadro hidalguense venció la semana pasada a los Rayados en el estadio BBVA, su segundo triunfo sobre La Pandilla en 2016 (liga y copa), duelo que prácticamente los catapultó a la siguiente ronda.
Sin embargo, en esta ocasión, Monterrey vendrá con el aliciente de haber ganado el clásico regio, en Liga MX; ahora y es obvio que buscará tener un cierre decoroso en el certamen copero.
Apenas el pasado 30 de enero, ambos cuadro se vieron las caras en este escenario, donde los Tuzos se impusieron 3-1 en la liga, con tantos de Franco Jara, Rodolfo Pizarro y Rubén Botta, por la visita lo hizo Rogelio Funes Mori.
En caso de lograr el triunfo, sería la cuarta vez que el Pachuca avanza a la siguiente ronda del certamen copero, en la que en dos ocasiones se ha quedado en cuartos de final, Apertura 2012 y Clausura 2013, y semifinales, en el Clausura 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí