Jorge Vergara espera apuestas para el clásico

0
43

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Récord.- Unos días después de haber sumado su primera victoria en el Clausura 2016, Jorge Vergara, dueño de Chivas, confía plenamente en que el equipo dirigido por Matías Almeyda se llevará los tres puntos en la próxima edición del Clásico Nacional.
Seguro de esa victoria, Vergara espera que la gente de pantalón largo en América ponga sobre la mesa alguna apuesta y sino, lo harán desde Verde Valle.
“Pues no apuestan, vamos a dejar que por lo pronto se muestren en el terreno de juego, si tenemos una apuesta, la tenemos que lanzar el día de hoy, así que voy a pensarlo”, indicó.
Vergara recordó que el semestre pasado, Chivas también llegó con muchas dudas al Clásico, ya que Almeyda encaraba su segundo partido como estratega del Rebaño y sin embargo el triunfo fue de su equipo en el Azteca.
“Está muy claro, le ganamos de visita la temporada pasada, fue el segundo partido que dirigió Matías, donde pronosticaban que nos iban a ganar con una tunda de perro bailarín, y ahora en casa con mayor razón tenemos todas con qué ganar”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí