Franccesca Bramatto, figura del Seccional de Tenis

0
74

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Franccesca Bramato García se convirtió en la figura local del Seccional de Singles, celebrado este fin de semana en el Club Olympia y Real Sport, al coronarse en su categoría, mientras que Santiago Pérez Casamayor ocupó el segundo lugar en 14 años.
Al final de la competencia, las delegaciones de la Ciudad de México (DF) y de Puebla, fueron quienes se llevaron los primeros lugares de este certamen puntuable y de preparación rumbo a la Olimpiada 2016.
En un juego dramático, que mantuvo de pie a los aficionados y padres de familia, Francesca Bramato venció a la poblana Itzel Hernández León con parciales de 7/5 6/4, donde la hidalguense hizo valer el nivel y la madurez que ha alcanzado.
Por su parte, Santiago Pérez ganó sus primeros juegos que lo colocaron en la gran final ante Marat Sánchez Ballinas, de Guerrero, quien se impuso con marcador de 7/6 6/4, en un duelo cerrado de principio a fin.
En otros resultados proporcionados por Gonzalo Trejo, entrenador del CEAR, en 10 años, Diego de la Cruz Aguilar (Pue) 4/2 4/0 a Angel Hernández Cisneros (Pue) y en femenil, Gabriela Jiménez Cuellar (Df) 4/0 4/2 a Paulina Montiel Diaz (Tlax).
Mientras que Luis Alvarez Valdez (Df) venció 6/4 6/3 a Eduardo Bribiesca Ponce y María Fernanda Martínez Hernández (Df) 6/2 6/2 a Silvana S. González Gonzalez (Mor, en 12 años.
Marat Sanchez Ballinas(Gro) 7/6 6/4 doblegó a Santiago Perez Casamayor (Hgo) y
Elda S. Lara Cruz (Df) 3/6 7/6 6/1 a Dafne Lima Mila (Pue), en 14 años y en 16, Armando Alcantara Viveros (Df) 6/0 6/1 sobre Luca Vakhania Galuz (Mor) y María Fernanda Carvajal Altamirano (Df) 6/3 6/0 a Alejandra Aguilar Vazquez (Mor).
Finalmente, en 21 años, Diego Tajonar Corona (Mor) derrotó 7/6 6/2 a Leonel O. Lara Cruz (Df) y Francesca Bramato (Hidalgo) se coronó 7/5 6/4 ante Itzel Hernández Leon (Pue).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí