El Cruz Azul, es el equipo más letal de Liga MX

0
36

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Récord.- Con los dos goles conseguidos contra Pumas, Cruz Azul se ubicó como la mejor ofensiva del torneo con 19 anotaciones, una más que América y Pachuca, sus más cercanos perseguidores, números que confirman que el equipo ha encontrado la contundencia que buscaban desde hace un par de temporadas.
“Es el compromiso de todos nosotros, todos queremos entrar a una Liguilla, todos queremos llevar a Cruz Azul a lo más alto y necesitamos de todos, de la hinchada, de que todos se unan para buscar el objetivo”, dijo Joffre Guerrón sobre el buen momento del equipo.
Han sido goles de toda manufactura, salvo tiros libres, y esto se debe al esquema que utiliza el Jefe, quien se caracteriza porque sus equipos sean ofensivos.
Boy hace que La Máquina ataque hasta con siete jugadores, generando la mayor cantidad de llegadas por las bandas con Guerrón y Joao, con Jorge Benítez como punta. Por el centro han encontrado en Víctor Vázquez al elemento que se encarga de surtir de balones a los delanteros acompañado por Aldo Leao, mientras que los laterales se agregan constantemente a la ofensiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí