Cuau ‘alarga’ despedida con fiesta en restaurante

0
30

Hidalgo SportHidalgo Sport. Récord.- Cuauhtémoc Blanco tuvo un gran homenaje en el Estadio Azteca por su despedida oficial del futbol profesional; sin embargo, los festejos no terminaron tras el duelo entre América y Morelia, ya que después del partido se fue a celebrar con sus familiares y amigos.
El ahora alcalde de Cuernavaca se dirigió a su restaurante Central 10, ubicado muy cerca de la Central de Abasto, para continuar con la fiesta por su retiro.
El Cuau llegó a la cita resguardado por un vehículo militar que lo ha estado acompañando durante estos últimos días.
A la reunión arribaron varias personalidades, así como excompañeros de equipo del Temo entre los que destacaron su exesposa, Liliana Lago, el actor Jesús Ochoa, el conductor de TV, el Diablito, y su excompañero, el también exfutbolista Isaac Terrazas.
Por parte de su familia estuvo acompañado por su mamá Hortencia Bravo, su esposa Natalia y sus hijos.
El Cuau se dio tiempo para repartir autógrafos para algunos aficionados que asistieron a la fiesta donde no cabía ningún alfiler.
Sin duda, Blanco tuvo una despedida digna de su carrera dentro de los empastados y ahora se enfocará a su carrera política, que lo hizo dejar al Puebla en abril del año pasado tras proclamarse Campeón de la Copa MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí