Convoca Max Run a su segunda carrera atlética

0
139

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda ocasión, Max Run llevará a cabo una carrera atlética recreativa en Pachuca, que tendrá como fecha este 20 de marzo con distancia de 7 kilómetros.
Dante Israel Cárdenas, representante de Max Run, informó que esperan a cerca de 800 participantes en este evento, cuya inscripción tiene un costo de 180 pesos, mismas que se pueden realizar en las oficinas del Instituto Hidalguense del Deporte, como el complejo Revolución y poliforum José María Morelos, además del Mesón de los Ángeles.
El evento no cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo, ya que, de acuerdo con el comité organizador, argumenta que no tuvieron una buena experiencia en su primera evento.
En ese sentido, explicó que Héctor Calderón, quien se presentó primero como el presidente de jueces y después como titular del club de atletismo de Mineral de la Reforma, será el encargado de regular el evento.
Indicó que la ruta de la carrera pasará por el Río de las Avenidas, bulevar Felipe Ángeles y Panorámico, calle de Pino Suárez y Ramírez Ulloa, donde después regresarán al punto del partido.
Finalmente, todos los inscritos tendrá derecho a un kit, que incluye playera y numero, los cuales se entregarán el 19 de marzo en el complejo deportivo, además de otros servicios como: hidratación, kit de recuperación, guardarropa y estacionamiento.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí