Cierre caliente en la fase de grupos en la Copa MX

0
61

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. OEM.-Son ocho los juegos que se llevarán a cabo hoy en la vuelta de la Llave 3, que da cerrojazo a la fase regular del torneo de Copa MX, en su versión de Clausura 2016. Entre estos partidos, sobresale el Pachuca-Monterrey, ya que si Los tuzos ganan, pasarían a los cuartos de final; otros equipos que también se encuentran en la pelea por un boleto a la fase final son Necaxa y Zacatecas, que disputarán el pase en el estadio Victoria.
Pachuca-Monterrey
Duelazo en el estadio Hidalgo a las 19 horas. Pachuca tiene con ganar o empatar si San Luis no gana para estar en la disputa por un boleto, mientras que los de Mohamed necesitan sacar los tres puntos, el extra y esperar la diferencia de goles para saber si acceden a la Liguilla.
Alebrijes-Lobos BUAP
Dos puntos son los que separan a los poblanos de los oaxaqueños. En el Grupo 5, donde todo está definido a favor de Veracruz, que suma 12 unidades, por ocho de los lobos y seis de Alebrijes. Un juego prácticamente de trámite, en el “Coruco” Díaz, a las 19 horas, si es que se da el resultado a favor de los jarochos en el cierre de la fase regular.
Yucatán-Atlante
El cuadro de Venados tiene todavía ciertas aspiraciones de calificar en caso de doblegar a los Potros, hoy a las 19 horas, en el estadio Carlos Iturralde y tropiece Cruz Azul el miércoles en Tapachula. De todos modos, el duelo peninsular resulta atractivo.
Coras-Murciélagos
Los de Tepic están a un punto del líder del Grupo 2, Tijuana, por lo que el juego ante el cuadro de los vampiros cobra mayor importancia. El juego se llevará a cabo a las 19 horas en la Arena Cora y podría definir de una buena vez este sector.
Necaxa-Zacatecas
Ambos equipos cuentan con 11 puntos en el Grupo 4, y quien salga con la victoria estará del otro lado en los cuartos de final. Los Hidrorrayos se antojan favoritos, pero el equipo del Grupo Pachuca le puede dar la sorpresa en su casa.
Chiapas-Veracruz
Un empate le bastará a los de Carlos Reinoso para estar en los cuartos de final de la Copa MX, pero visitará Tuxtla Gutiérrez, la tierra del jaguar, donde el equipo de Ricardo la Volpe no le dejará el camino libre y le tratará de complicar las cosas en su grupo, el 5.
Atlas-Tijuana
Sin opciones de calificar a la Liguilla, el cuadro Rojinegro podría ser la comparsa de los Xolos, que necesitan de un triunfo para amarrar su clasificación a los cuartos, en el Grupo 2. El estadio Jalisco será la sede de este partido, que se llevará a cabo a las 21 horas.
Juárez-UdeG
Los Bravos son líderes del Grupo 1, con 10 puntos, igual suma que la del Guadalajara, por lo que tratará de llevarse la victoria frente a los Melenudos a las 21 horas, en el estadio Olímpico Benito Juárez, y así presionar al equipo de Almeyda para que consiga una victoria y estar en los cuartos de final.
Hasta el momento, los cuartos de final se jugarían así: Tijuana-Juárez; Pachuca-Veracruz; Necaxa-Cruz Azul y Coras-Zacatecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí