Arranca la Liga Pequeña de Beisbol en Acayuca

0
32

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pedro Solares, presidente de la Comisión Reorganizadora del Beisbol en el Estado de Hidalgo, informó que este sábado 12 de marzo arrancará una edición más del torneo de la Liga Pequeña de Beisbol.
De acuerdo con el titular, de ambas organizaciones (CoReBeH y LPBH), informó que vuelven a este escenario para activar el beisbol en esta localidad, perteneciente al municipio de Zapotlán de Juárez.
Asimismo, comentó que la inauguración del evento será en punto de las 10:00 horas, aunque el escenario está por definirse, pues podría llevarse a cabo en la unidad deportiva o en la cancha conocida popularmente como El Charquito.
Sobre los participantes, explicó que hay novenas de Pachuca, Tolcayuca, Tlanalapa y Emiliano Zapata, además de un equipo invitado de Ixtlahuaca, Estado de México; sólo faltan por confirmar los equipos de Tula y Zimapán.
Esta competencia, que va dirigida a las categorías de 10 y 13 años, dijo que servirá como fogueo a los peloteritos, de cara al Torneo William Sport, que se llevará a cabo en Hidalgo, con sedes en Pachuca, Omitlán y Acayuca.
Finalmente, manifestó que probablemente el nuevo director del Instituto Hidalguense del Deporte, Leopoldo Rodríguez esté presente en el evento del próximo sábado, competencia que durará aproximadamente dos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí