Abanderan a delegación UPP, rumbo al Nacional

0
50

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Directiva encabezada por el rector de la Universidad Politécnica de Pachuca Sergio Alejandro Arteaga Carreño, abanderó y entregó uniformes la delegación que participará en el VIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Inter Politécnicas 2016.
La justa deportiva que se realizará del 9 al 12 de marzo en la Universidad Politécnica de Durango, con más de 3000 alumnos, de más de 60 Universidades y procedentes de 24 estados de la república.
Al respecto el rector de la UPP, Sergio Alejandro Arteaga Carreño, informó que el representativo de la UPPachuca está integrado por 94 deportistas que participarán en voleibol, basquetbol, natación, taekwondo, fútbol, atletismo, así como de las actividades culturales de rondalla, baile hip hop, canto y ajedrez, así como de 8 entrenadores y el Coordinador Deportivo Jacob Rendón Valencia.
En la ceremonia de abanderamiento, la directiva entregó también los uniformes que distinguirán a los y las estudiantes de UPPachuca en las competencias y en la inauguración.
El Rector destacó que nuestro estudiantado realizará un buen papel y recordó a los y las deportistas que el objetivo de este evento anual es fortalecer la formación integral del estudiantado de las politécnicas del país, así como también de mejorar su calidad de vida a través de actividades deportivas y culturales.
Arteaga Carreño mencionó también que participar no es fácil ya que van quienes ganaron la etapa regional de acuerdo a zona, y enfatizó que para el gobierno de Francisco Olvera Ruiz, bajo la batuta del Secretario de Educación Pública de Hidalgo Miguel Ángel Cuatepetzo Costeira, “siempre ha sido primordial la educación integral, por lo que se apoya a los y las estudiantes a competir y lograr sus objetivos personales e institucionales” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí