Visitó Pentagón Jr al Burrito en el Hidalgo

0
58

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El partido entre el Pachuca y Dorados, celebrado en el estadio Hidalgo, tuvo la presencia especial de Pentagón Jr, considerado uno de los mejores luchadores mexicanos del momento.
El gladiador fue un invitado especial del club, quien fue a visitar específicamente a Jorge el “Burrito” Hernández, con quien, al final del encuentro, intercambiaron máscara y jersey, respectivamente.
Tras este encuentro, Pentagón Jr escribió en redes sociales: “Lo prometido es deuda y aquí está… le agradezco al club Pachuca por el gran recibimiento que me dieron y ahora el Pachuca ya es cero miedo!!!” (sic).
Desde que llegó a la Bella Airosa, el “Burrito” ha mostrado su gusto por el deporte de los costalazos; incluso, es un asiduo visitante a la arena Afición, donde ha presenciado eventos de las distintas empresas como Triple A, Consejo Mundial de Lucha Libre, Desastres Total Ultraviolento y funciones independientes.
En este sentido, la catedral de la lucha libre hidalguense es un escenario especial para Pentagón, quien en sus inicios se presentó periódicamente, aunque con el personaje de Zauris, miembro de aquella facción conocida como la Legión X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí