Seleccionados de taekwondo, a la Copa Challenger

0
28

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Después de celebrado el Selectivo Estatal de Taekwondo, 45 seleccionados vienen entrenando intensamente en el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendi8miento, de cara a la fase regional, que se llevará a cabo en el mismo escenario, aunque antes competirán en la Copa Challemger, a celebrarse próximamente en Puebla.
El entrenador en jefe, Rogelio Aco, comentó la necesidad de tener a sus deportistas en su mejor niel, ya que el hecho de recibir el regional, representa un doble compromiso de obtener el pase al Nacional con carro completo.
“Estamos trabajando por separado con las categorías infantiles y cadetes, y luego junior y adultos, nuestra intención es enfocarnos con los seleccionados, al regional que será en el Polideportivo del 8 al 10 de abril”.
Durante el trabajo que sostuvieron este fin de semana, mencionó que están trabajando en combate y formas, con el apoyo de ocho entrenadores debidamente preparados, que conocen a sus respectivos alumnos.
Recalcó que el regional será muy competido, porque vendrán los mejores representantes del Estado de México, Guanajuato y Querétaro, quienes se encuentran entre los primeros del país, donde Hidalgo tendrá que hacer vale su calidad de anfitrión.
“Vamos a cerrar un par de topes, y ahorita tenemos la Copa Challenger, en Puebla del 1 al 3 de abril y a los 8 días el regional. El equipo de entrenadores está integrado por Mauricio Licona, Felipe Zaragoza, Eduardo Reyes, julio Gómeztagle, Manuel Peralta, Asela Fragoso, Francisco Mercado”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí