Presidentes deportivos esperan lo mejor de Polo

0
46

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Luego de la primera reunión del titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Leopoldo Rodríguez Valdez, con los presidentes de las asociaciones, varios de ellos coincidieron en señalar su confianza porque haya una mejora en beneficio de sus agremiados.
Noé Lizardi, presidente del ciclismo, reveló que “los cambios son para bien y Leopoldo habló claro, sin demagogia, me convenció y eso me da confianza en que cumplirá lo mejor, porque es obvio que debe entregar buenas cuentas y corresponder a la confianza y al cargo que recibe”
Víctor Rangel, dirigente del taekwondo en la entidad, expresó: “Hay una muy buena disposición, yo creo que no se debe de tener experiencia en el deporte, si no administrativo, y su juventud le puede ayudar bastante, y debe de aprovecharlo para beneficio de todos, pero ante todo, para el estado”.
Adolfo Contreras, al frente del boxeo, dijo que “se ve una persona preparada y comprometida, que seguramente fue nombrado por algo y esto debe reflejarse en beneficio del deporte, aunque queden pocos meses de su administración”.
Magdalena Arellano, promotora de luchas asociadas dijo: “lo vi muy sincero, con firmeza, decidido y sobre todo preocupado por superar lo que le pusieron en las manos”.
Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, expresó que “es una nueva etapa para el deporte hidalguense y hay que darle y tener confianza en su participación y esperar un buen trabajo”.
Juan Cruz Zarco, al frente del futbol de aficionados, comentó: “Sí, los cambios son para bien, que bueno que se haya dado el cambio, porque no queremos seguir en lo mismo, porque no hubo crecimiento y creo que tiene todo para que haya un cambio positivo”.
Luis Figueroa, representante del tenis de mesa, expuso: “Sentí sus ganas de trabajar, sinceridad, apertura, respeto para las asociaciones y aunque su trabajo es a corto plazo, espero que sea mejor que el de otros años”.
Gustavo Flores, de pentatlón moderno, al igual que su hijo, del mismo nombre, coincidieron en mencionar que, “fue una agradable sorpresa, ya que quiere trabajar, es una persona joven y da mucha esperanza. Abierto, con buena disposición y esperamos que su gestión, sea próspera para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí