Lo Pérez ganaron la carrera del Día de la Familia

0
29

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En un espectáculo se convirtió la Segunda Carrera Atlética, organizada por el ayuntamiento de Pachuca a través del Instituto Municipal del Deporte, con motivo Día de la Familia, en circuito del parque David Ben Gurión.
En la categoría de 3 kilómetros, la familia Pérez subió a lo más alto del podio, seguida por los Vivanco, que dejaron en tercer lugar a la familia Osorio; en la prueba de 2 km, los Zamorano López se quedaron el triunfo, secundados por los León Gómez; los Hernández Granados completaron el podio.
Finalmente, en la distancia de 1 km, los ganadores fueron los Solís Pérez, quienes cruzaron primero la meta y dejaron el segundo puesto a los Pérez Olvera, en tercera posición llegaron los Martínez Santa María.
La premiación, que fue en especie, estuvo encabezada por Gabriela Castañeda Badillo, titular del Sistema DIF Pachuca, quien reconoció la respuesta de la población, ya que algunos se esforzaron en sus vestimentas y estilos para formar parte de este evento.
Antes de iniciar la carrera, los participantes formaron parte de una activación física, que fue impartida por Norberto Estrada, quien preparó a las familias para evitar molestias musculares durante el trayecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí