Joan Sebastian se le apareció a Maribel Guardia

0
41

especJoan Sebastian falleció en julio del año pasado, y aunque han transcurrido ya varios meses, Maribel Guardia, con quien vivió una hermosa relación de la que quedó un hijo, aseguró que no ha podido superarlo.
La actriz comentó que es tal su relación con el Rey del Jaripeo, que incluso después de muerto sigue teniendo contacto con él y hasta se le apareció recientemente en un sueño en el que le hizo varias revelaciones.
“Soñé con él. Soñé que yo estaba en el rancho, en Cuernavaca, y él llegaba guapísimo, como nunca. (Y yo le decía) Joan, pero si te habías muerto, y me dijo: ‘tengo que hablar contigo’. Pero Había mucha gente, porque todo el mundo quería verlo, entonces fuimos a una parte, a un cuarto. Y ahí me habló”, comentó la costarricense, en diálogo con el programa de televisión Suelta la sopa, donde reveló lo que el fallecido cantante le dijo.
“sabes que sí, me morí. Y lo que más me dolió fue cuando me estaban echando la tierra encima, porque sentía que me estaban quemando”, comentó la exreina de belleza, quien agregó que el rey del Jaripeo le confesó que en el más allá se siente pleno y muy contento.
“Pero mira, ya estoy aquí, mejor que nunca, me siento mejor que nunca. No sabes lo feliz que estoy y tengo muchas cosas que contarte, muchas cosas que platicarte”, dijo Maribel, quien en el momento en que el padre de su hijo Julián le iba a contar algo, dejó de soñar. “En ese momento me despertaron”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí