Dorados hará ponerse las pilas a los Tuzos

0
50

zuniga-le-dio-vida-al-gran-pez-en-pachuca-0Hidalgo Sport.- Está comprobado que en el futbol no hay nada escrito y aunque resulta ilógico, Dorados de Sinaloa se llevaron un valioso punto del estadio Hidalgo, al empatar a un gol con el equipo Pachuca.
Estos son los resultados que rompen las quinielas, pues Dorados, ubicado en el sótano, con el farol rojo, parecía fácil a simple vista, para que los Tuzos sumaran una cómoda victoria en casa y como consecuencia, la suma de tres puntos más.
Todo parecía que los pronósticos se harían efectivos, luego de ponerse en ventaja 2-0, sin embargo, el rival, sin desesperarse y bien aplicado, hizo el primer tanto que acortó la distancia y ante la sorpresa de todos, vino la igualada.
Así se resume este duelo, que el técnico y jugadores del Pachuca, deben analizar muy profundamente, ya que están a unas fechas por retornar a la liguilla y deben saber que estos errores no se admiten y menos en la recta final.
Sin dejar de reconocer el esfuerzo que hizo el Dorados, es importante mencionar que los Tuzos fallaron en jugadas claves, tanto en la defensiva, como en el ataque, que se tienen que estudiar en la semana para evitarlos.
Este resultado no afectó a los pupilos de Diego Alonso en la tala de clasificaciones, porque se mantuvo en el segundo puesto, abajo del líder Monterrey, que ganó el clásico regio, mientras que en el León se mantuvo en tercero las Águilas quedaron en cuarto.
Las unidades que han sumado estos cuatro equipos los mantiene como favoritos para llegar como primeros invitados a la fiesta grande, y de momento, los Tuzos ya tendrán que preparar su armamento para visitar el próximo fin de semana a Santos.
Es preciso destacar la diferencia de este Pachuca comparativamente al de los torneos anteriores y que ha demostrado ser un equipo con presencia, carácter, con un sistema bien definido y dominado, para llegar por la puerta grande a la liguilla.
También debemos recordar que cuando menos tres canterano, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez, estarán ausentes durante algunas fechas, que se integrarán al equipo que viajará a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Sin embargo, algunos lesionados ya se han incorporado s sus entrenamientos, ya que tendrán la responsabilidad de darle continuidad a la buena marcha, para culminar los objetivos trazados de llegar a la recta final y ya lo que venga, será paso a paso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí