Dani Campuzano, segundo lugar final en Brasil

0
68

Hidalgo SportHidalgo Sport.- La mexicana Daniela Campuzano terminó en el segundo lugar de la Copa Internacional de Ciclismo Montaña en Araxá, Brasil, donde la polaca Maja Wloszczowska fue la triunfadora.
Después de que en la contrarreloj y en la pista corta, ocupó la segunda posición, este domingo la hidalguense Campuzano, se mantuvo en dicha casilla en el campo traviesa, con registro de 1:23.42 horas, superada por Wloszczowska (1:22.55), el tercer peldaño fue para la brasileña Raiza Goulao (1:24.51).
Al término de las tres pruebas, Campuzano Chávez Peón se quedó en la segunda plaza con 2:22.56 horas, luego que Wloszczwska lideró la competencia con 2:21.28 y el tercer puesto fue para Goulao con 2:25.30.
Este evento sirvió de preparación para Daniela y Maja, con miras a su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, del 5 al 21 de agosto.
De acuerdo al plan de su entrenador Octavio Vicente Cetto, las próximas competencias de Campuzano serían: Campeonato Panamericano en Catamarca, Argentina (30 de marzo al 4 de abril), US Cup –Bonelli Park, San Dimas, California (9 de abril) y US Cup –Subaru Sea Otter Classic, Monterey, California (16 de abril).
Así como la Copa del Mundo en Albstdt, Alemania (21 y 22 de mayo), seguida de La Bresse, Francia (28-29 de mayo), además del Swiss MTB Cup en Granichen, Suiza (4-5 de junio), KMC MTB Bundesliga en Heubach, Alemania (18-19 de junio), el Mundial MTB en Nove Mesto, República Checa (28 de junio-3 de julio), la Copa del Mundo en Lenzerheide, Suiza (9-10 de julio).
Además del Campeonato Nacional de Querétaro, México (24 julio), la Copa del Mundo en Mont-Sainte-Anne, Canadá (6 y 7 de agosto) y culminaría con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil (20 y 21 de agosto).
COMENTARIO DE DANI
Competir es la mejor forma de conocerse y de intentar cosas que no intentaríamos sin la presencia de otras competidoras. Me gustó mucho la competencia y me siento muy contenta con mi desempeño en estos tres días, terminé en segundo lugar general. Agradezco a mis patrocinadores y a las personas que han estado al pendiente de mis resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí