Belleza natural y colorido en el MTB de Escocia

0
29

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Espectacular y llena de adrenalina resultó la cuarta fecha del serial estatal de Ciclismo de Montaña, celebrada este domingo en la pista Nueva Aventura, ubicada en el rancho Nueva Escocia, a unos minutos de Real del Monte y la Presa de Calicanto.
La vegetación, las sombras de los árboles, penetradas por los rayos del sol, las subidas y bajadas extremosas, resultó un contraste, con los multicolores de los jerseis de los ciclistas, que fueron apoyados en todo momento por cientos de aficionados y familiares.
La presencia de destacadas figuras, como los Lizardi, los Mizraín, los Escárcega, los Palma y los Islas, entre otros preseleccionados que buscan un lugar en la Olimpiada 2016, dieron la emoción necesaria, demostrando su alto nivel sobre sus jacas de acero.
Alrededor de la meta, los puestos colocados por los habitantes del lugar, debidamente resguardados por las vallas, con la presencia de comentarista, Enrique Romero y secundado por Noé Lizardi presidente de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, con potente sonido, anunciando las salidas y los ganadores, fue parte del espectáculo.
Sin duda, fue la primera competencia que se realiza en esta pintoresca comunidad y que seguramente tomarán en cuenta los organizadores, patrocinadores y autoridades municipales, para darle continuidad.
Obvio, los favoritos no fallaron, porque fueron los primeros en cruzar la meta, sin faltar algunas sorpresas, pero los resultados estarán presentes en este espacio, con la crónica del especialista, Pedro Angeles. Visita la galería en Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí