Realizan el selectico estatal de Voleibol de Playa

0
21

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Voleibol, a cargo de Adán Acoltzin, realizó el selectivo estatal del voleibol de playa, con duelos que tuvieron como escenario la unidad deportiva municipal.
El representante de este deporte en la entidad explicó que ayer (sáado) vieron acción los equipos femeniles de Pachuca, Ixmiquilpan, Mixquiahuala y Tulancingo, quienes buscan representar a Hidalgo en la etapa regional, que se llevará a cabo en Querétaro, del 6 al 9 de mayo.
Además de la capital hidalguense, las próximas fechas de este selectivo estatal serán en Tulancingo, donde concluirán el 27 de marzo; explicó que Mixquiahuala también fue considerada como sede, pero “sus canchas aún no las inauguran y entonces los tuvimos de mover de emergencia a Pachuca”.
Acoltzin indicó que el margen para trabajar será muy poco; sin embargo, aprovechará algunos torneos locales para foguear a los atletas en categorías mayores, de cara a la fase regional.
“Es muy escaso el tiempo; sin embargo, quien resulte ganador vamos a buscarle una serie de tope, aprovechando que el Instituto Municipal del Deporte le están difusión a este deporte”, abundó.
Para concluir, agregó que la próxima semana serán las finales del voliebol de sala, equipos que también buscarán representar a Hidalgo en la etapa regional de este deporte y posteriormente clasificarse a la Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí