Pumas y Cruz Azul acaparan reflectores en CU

0
68

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Agencias.- Es la jornada 9 de la Liga MX; Pumas vs Cruz Azul; uno de los denominados Clásicos de la capital mexicana, y lo podrás seguir en su transmisión EN VIVO este domingo a las 11:45 horas a través del Canal 2 así como por televisadeportes.com y todas sus plataformas.
Desde agosto de 2010, Pumas no sabe lo que es imponerse al Cruz Azul en Ciudad Universitaria. Marco Palacios y Javier Cortés marcaron en esa ocasión para el 2-0 universitario. En lo que va del Clausura 2016, registra 3 partidos consecutivos sin ganar, mientras La Máquina no gana fuera de casa desde octubre pasado.
El panorama actual de este duelo presenta a una Máquina Cementera con el ánimo revitalizado, con Tomás Boy en el banquillo, y a unos Pumas también energetizados, pero a consecuencia de su transitar en el ámbito internacional, no por lo realizado en la Liga MX.
Y es que ambos vienen de gestar triunfos significativos: los Universitarios le pasaron por encima al Olimpia paraguayo en Asunción, en su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo en el que se encuentran líderes de su pelotón.
Por su parte, los Cementeros fueron los encargados de poner un alto al andar victorioso de los Rayados de Monterrey. Los regiomontanos aterrizaron en el estadio Azul con la etiqueta de líderes, estatus que conservaron pero no mantuvieron intachable, pues fueron goleados 4-0, en una brillante exhibición de los capitalinos.
VERACRUZ BUSCA SU PRIMER TRIUNFO ANTE PUEBLA
Hidalgo Sport. Agencias.- Duelo regional con equipos en contraste. Puebla se muestra competitivo, deja atrás sus problemas de descenso y lucha por la Liguilla, mientras Veracruz aún no conoce el triunfo en la actual temporada y es penúltimo de la tabla.
De hecho, los Camoteros ya están arriba de los Tiburones en la lucha por no descender, aunque solo por un punto.
El equipo de Pablo Marini poco a poco deja atrás definitivamente sus problemas en la Tabla de Cocientes. Una de las razones principales es su efectividad reciente en casa, donde solo ha caído en uno de sus últimos siete cotejos.
Además, hay garantía de goles cuando La Franja juega en su estadio: este temporada ha anotado en el Cuauhtémoc ocho goles y ha recibido seis.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí