Oro de Edna Carrillo y Luz Olvera perdió en Perú

0
88

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Edna Carrillo subió a lo más alto del podio en la categoría de 48 kilógramos, en el Abierto Panamericano de Judo en Lima, Perú, evento que otorga puntos para la clasificación internacional rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Carrillo pasó bye, luego enfrentó a la belga Anne Sophie Jura y la azerbaiyana Aisha Gurbanli.
El segundo puesto se lo quedó la brasileña Gabriela Chibana, mientras que el tercer sitio compartido fue para la azerbaiyana Aisha Gurbanli y la colombiana Luz Adiela Álvarez.
En tanto que la hidalguense, Luz Olvera cayó ante la estadounidense Angélica Delgado en la división de 52 kilos. El primer lugar fue para Natalia Kuziutina (Rusia) seguida de Laura Gómez (España), mientras que la tercera plaza se la quedaron María García (República Dominicana) y Angélica Delgado (Estados Unidos).
En 63 kilógramos, Andrea Gutiérrez pasó bye y luego tuvo su combaten ante Laura Salles de Andorra. La primera posición se lo quedó Maricet Espinosa (Cuba), seguida de Sarah Loko (Francia), en tanto Ketleyn Quadros (Brasil) y Marta Labazina (Rusia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí