Inconformes posponen juego de Cedrus Pachuca

0
103

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- El juego entre Cedrus y Pachuca, programado para este domingo y que era clave para definir al representar a Hidalgo en el Sistema Nacional de Competencias (Olimpiada 2016), fue pospuesto, al no ponerse de acuerdo sus representantes en cuanto al escenario.
Como antecedente, debemos recordar que en la eliminatoria toman parte los equipos de Cedrus, Atlético Hidalgo y Pachuca, quienes se enfrentarían entre sí, durante tres fines de semana para decidir al campeón estatal.
El primer duelo entre Cedrus y Atlético Hidalgo terminó empatado a uno, en el segundo, Pachuca venció a Atlético Hidalgo 6-1 y con estos tres resultados, hoy debió jugarse el partido definitorio entre Cedrus y Pachuca, programado inicialmente en la cancha del Instituto Cedrus.
Sin embargo, los representes de Pachuca indicaron que el escenario no cuenta con las medidas reglamentarias y se negaron a jugarlo.
Al respecto, Juan Cruz Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol de Aficionados, manifestó que esperará que en la próxima semana se pongan de acuerdo los de pantalón largo o de otra manera, su agrupación decidirá quien representa a Hidalgo en la fase regional, que se llevará a cabo en la Bella Airosa.
Por otra parte, informó que ya están definidos los tres equipos femeniles que también representarán a nuestro estado, junto con las delegaciones de Querétaro, Guanajuato y Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí