Espectacular cerrojazo al selectivo estatal de boxeo

0
24

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un total de 24 peleas, participaron en la etapa estatal, organizada por la Asociación Hidalguense de Boxeo, cuyos ganadores representarán al estado en el regional, que aún no tiene sede ni fecha definida.
En el gimnasio de la colonia La Providencia, en Mineral de la Reforma, fue el escenario donde los pugilistas deleitaron a la afición, que abarrotó este inmueble, siempre apoyando a sus favoritos.
Adolfo Contreras, titular de la AHB, explicó que se participaron cerca de 130 atletas provenientes de diversos municipios, al tiempo de confirmar que mantienen su postura de asistir al Festival Olímpico, en tanto no haya un arreglo entre la Federación Mexicana de Boxeo y la Comisión Nacional de Cultura Física de Deporte.
“Llevamos un equipo de aproximadamente 50 jóvenes, esperamos que en el regional clasifiquen un promedio de 15 a 18, ahora este vez van a ir los campeones de cada categoría por región”, comentó Contreras Jurado.
Finalmente, explicó que el plan de trabajo no cambia, pues buscará buscarán participar en torneos para foguear a los boxeadores, al tiempo de asegurar que un promedio importante de hidalguenses tienen posibilidad de figurar en el Nacional del Festival Olímpico, que organizan el COM y la FMB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí