Repite Dani Campuzano el segundo lugar en Brasil

0
82

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- La mexicana Daniela Campuzano, ya clasificada a los Juegos Olímpicos de Río 2016, repitió hoy el segundo lugar en la Copa Internacional de ciclismo de montaña en Araxá, Brasil, donde la polaca Maja Wlszczwska lideró la pista corta.
Apenas este viernes, la hidalguense, se situó segundo de la pista larga de la contrarreloj, y este sábado logró mismo sitio en la pista corta, por lo que tiene un tiempo acumulado de 39:01.415, a 28.637 segundos de Wlszczwska, quien cronometró 38:32.778.
La tercera posición es para la estadounidense MaryMcconneloug (39:04.891), seguida por la argentina Agustina María Apaza (39.09.703).
Este domingo culminará la competencia con el evento de campo traviesa, prueba que definirá a las ganadoras de la justa brasileña
Campuzano Chávez Peón, originaria de Tulancingo, Hidalgo, toma como preparación está competencia para su principal meta que son los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se realizarán del 5 al 21 de agosto, aunque no contó con el apoyo de la Conade

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí