El Real Madrid ganó 7-1, con cuatro de Cristiano

0
27

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Real Madrid ganó 7-1 en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo con una gran exhibición de Cristiano Ronaldo, quien con cuatro goles se posicionó como líder de la clasificación de goleo en España.
Fue al final de la primera parte que Pepe adelantó a los blancos para que en la segunda Cristiano se encargará del recital de goles al marcar un triplete en 15 minutos (50, 58 y 64) y de pilón marcar un cuarto tanto al minuto 76′.
En medio Iago Aspas (62), con un estupendo globo, hizo el tanto visitante.
Con sus cuatro tantos de este sábado el portugués se sitúa como máximo realizador del campeonato con 27 dianas, dos más que el uruguayo del Barcelona Luis Suárez.
Luego llegó el turno de dos jugadores que habían entrado en la segunda mitad. Jesé (77) y el galés Gareth Bale (81) completaron la espectacular goleada.
Pese al triunfo con goleada, los merengues siguen sin posibilidades en la liga ya que con 60 puntos, se sitúa a uno del Atlético y a nueve del Barcelona, líder del campeonato; ambas escuadras aún no juegan el duelo correspondiente a la jornada 28 en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí