El Corona de Rosal recibe dos juegazos hoy

0
47

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Doble juego disfrutarán los aficionados al rey de los deportes que semana tras semana se dan cita al estadio Corona del Rosal, durante los encuentros, a las 9 horas Joyerías Janet contra Cuervos de San Antonio El Desmonte y a las 12 horas Tigres Diésel frente a Cerveceros Acayuca, en una jornada más del Torneo denominado José Luis Ríos de León.
En más actividad, Minhs se enfrenta a Gansos Salvajes, a las 9 horas, en el campo Número Uno de Las Presas, Correcaminos recibe a Padres Acayuca, en el campo Dos de las Presas, a la misma hora.
En el estadio municipal Froylán Espinosa de Tolcayuca, a las 9 horas Kios Tiendas Tolcayuca recibe a Guerreros Perfosierra y en el horario estelar Astros Tolcayuca juegan contra Yankees Tizayuca.
A las 9 horas, en la unidad deportiva de Actopan, Aztecas Actopan le darán la bienvenida a Pericos Pachuca y a las 12 horas Novatos Actopan juegan contra Piratas Tulancingo.

TORNEO DE OMITLÁN

El juego programado entre Tigres de Omitlán contra Colonia Obrera se pospone por el fallecimiento del pelotero Carlos Calderón Herrera, informó Daniel García, presidente de la Liga de Beisbol de Omitlán.
En resultado del playoff de segunda fuerza, Colonia Obrera ganó 16-6 a Tigres de Omitlán y empata la serie, con picheo de César Hernández cubriendo toda la ruta apoyado con el bateo de Juan Bautista de 5-4, Osmar Bautista de 4-2 y Fernando Bautista de 4-3 con jonrón.
Por los perdedores inició Fernando Calderón, el perdedor relevado por Miguel Rangel, Jonathan Calderón y Agustín Téllez, con el bateo de Saúl Meneses de 4-2 con jonrón.
En el juego por el tercer lugar de segunda fuerza, la novena 15 de abril AMR gana 16-a Bravos del Tejocote.
Resultados del torneo relámpago, Cardenales de Omitlán ganan 23-6 a Tiempo de Arte, Deportivo Monroy superó 9-0 a Ángeles de Velasco,
Venados de Zempoala vencieron 20-10 ante Azulejos de Omitlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí