El bosque y la presa de Calicanto recibirán el MTB

0
78

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- las mejores cartas de Hidalgo y de estados circunvecinos se reportaron listos para tomar parte este día en la cuarta fecha del serial MTB, organizado por la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, al frente de Noé Lizardi, en coordinación con Giant Store Pachuca.
Un bello y espectacular natural, entre el bosque y la presa, donde está ubicada la pista denominada Nueva Aventura, en el Rancho Nueva Escocia pista Presa Calicanto, a dos kilómetros de Real del Monte, será el escenario de esta justa.
Para darle el interés que merece, el comité organizador cuenta con una premiación de 15 mil pesos que se distribuirá entre los primeros lugares de las categorías mayores, en tanto que las infantiles serán estimuladas en especie.
Sin duda, se trata de un evento muy especial, porque no solo se trata de una edición más del serial estatal de MTB, sino de promover el turismo entre los visitantes que conocerán las bellezas naturales, que se encuentran a 20 minutos de Pachuca.
En el aspecto deportivo, es conveniente mencionar que entre los participantes estarán los preseleccionados que se preparan para buscar su boleto en los clasificatorios, que los lleve al Sistema Nacional de Competencias (Olimpiada 2016).
Como un estímulo extra, los organizadores cuentan con un kit que incluye playeras y gorras para los primeros 100 inscritos, destacando que las competencias iniciarán a las 10 de la mañana con las categorías infantiles, para da paso a las mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí