Dorados arrancó un punto a Pachuca en casa, 2-2

0
81

los-de-sinaloa-parecian-no-meter-las-manos-0Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Un empate con sabor a derrota le sacaron esta noche a los Tuzos ante unos Dorados de Sinaloa que pese a ir perdiendo 2-0, sacaros fuerzas para igualar el marcador y dejar en el Hidalgo un ambiente de inconformidad.
Los Tuzos llegaban a este partido como amplios favoritos, invictos y con racha perfecta en casa, mientras que Dorados solo suma una victoria en las 8 jornadas del Clausura 2016.
Apenas silbó el árbitro Fernando Hernández y los Tuzos se fueron encima del rival, presionaron desde su salida y acorralaron a su rival en su propia meta.
Fue tanto el agobio que a los cinco minutos, John Estefan Medina entró al área y cruzó su disparo a media altura, para vencer a Luis Michel y abrir el marcador para el conjunto hidalguense.
Los Tuzos bajaron las revoluciones, pero siguieron insistiendo y al 15´, Irving Lozano en una descolgada pegado a la banda ingresó al área y definió fuerte y por encima de Michel para el segundo tanto.
El Pachuca dejó de atacar, Dorados comenzó a tener el balón y en un avance Martín Zúñiga disparó de fuera del área y dejó sin posibilidades al Conejo Pérez, para hacer el descuento de la visita al minuto 35.
Sin más acciones de peligro, pero sin con tres amarillas en contra para Dorados se terminó la primera mitad en el Hidalgo.
Para la segunda parte, Dorados le dio descanso a Luis Michel y en su lugar entró Alfredo Frausto y como en la primera mitad, los Tuzos se fueron con todo al ataque desde el silbatazo del complemento.
Dorados se fue asentando en el complemento y al 63 de tiempo corrió, en una jugada a balón parado Jonathan Lacerda remató de cabeza, aprovechando una mala salida de Oscar Pérez, para hacer el gol de la igualada.
Después del empate, el partido se abrió y los dos equipos fueron en busca del triunfo, hubo llegadas en las dos porterías, pero tanto Oscar Pérez como Alfredo Frausto respondieron a los embates y así llegó el silbato final. Mal resultado para los Tuzos.
ALINECIÓN PACHUCA
Oscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Rubén Botta, Emmanuel García, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Oscar Murillo, Franco Jara, Omar González y John Medina, DT: Diego Alonso
ALENACIÓN DORADOS
Luis Michel, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Milton Caraglio, Freddy Martín, Javier Salas, Héctor Velázquez, Yimmi Chara, Jairo González, Martín Zúñiga, y Carlos Pinto DT José Cruz
GOLES:
1-0, minuto 5 John Estefan Medina entra al área y cruza su disparo para abrir el marcador para la visita a los cinco minutos.
2-0, minuto 16 en una descolgada Hirving Lozano entra solo por derecha y define fuerte y por encima de Michel para el segundo.
2-1, minuto 35 Martín Zúñiga mete un tiro de larga distancia que deja sin posibilidades al Conejo Pérez.
2-2, minuto 63 Jonathan Lacerda remata de cabeza una jugada a balón parado para hacer el tanto de la igualada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí