Festeja el InMuDe el Día de la Familia con Carrera

0
56

Hidalgo Sport 1
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana, la alcaldía de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, llevará a cabo la segunda edición de la carrera con motivo del Día de la Familia.
El parque David Ben Gurion será el escenario donde se desarrolle este carnaval de piernas, en el que esperan la participación de 2 mil corredores, quienes competirán de las diversas pruebas.
De acuerdo con Enrique Mercado, titular del Inmude, la salida y distancia dependerá de la categoría de los participantes; los de 1 km; para familias con menores de 8 años, saldrán a las 9:00; los de 2 km, con niños de 9-12 años, saldrán a las 9:15; y los de 3 km, 13 años en adelante, saldrán a las 9:30.
Sin embargo, con la finalidad de evitar lesiones durante el recorrido, el representante del deporte municipal invita a los participantes a llegar a las 8:30, ya que impartirán una sesión de activación física, impartida por Norberto Estrada.
La inscripción tuvo un costo de 50 pesos por familia; todo lo destinado de este evento, informaron en su momento, será recaudado a los programas sociales del Sistema DIF Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí