Buscará Octavio Nava octava corona Champ Car

0
28

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Alejandro Velázquez.- La décima edición del Camp Car & Track Day´s arranca este día en el autódromo Bosques El Ángel, en Singuilucan, donde el multicampeón Valentín Nava, piloto de la categoría GT3, buscará, desde esta primera fecha, su octavo cetro.
El actual monarca en su división, explicó que “fue un buen año para nosotros, para el equipo que representé, que yo haya regresado y lo haya hecho con el mismo nivel; nos llevamos el campeonato por séptima vez”, comentó Nava, quien estuvo ausente un año por dos incidentes que tuvo en las primeras fechas de hace dos años.
“En la primera carrera de 2014 hubo un incidente con mi coche, tuve un contacto con uno de los pilotos, esa carrera no la terminé, y en la siguiente carrera, en Tulancingo, el motor explotó entonces lo tomé como una cábala, que si las cosas no se dan es por algo, entonces decidí dar un descanso”, explicó.
Ahora, para este 2016, consideró que la exigencia será mayor y pronostico una dura pelea por el cetro con Ángel Herrera, quien su último título en el Champ Car fue en 2014, aunque en la división GT2.
“Regresé y vi un campeonato con más madurez, pilotos más asentados en la pista, ya hay más competencias, espero que este 2016 lleguen con nuevo bríos y sea un buen año para todo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí