Victoria de Guerreros en Mundial de Boxeo

0
36

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Marruecos., a 4 de marzo (Conade). – El equipo México Guerreros se apuntó este viernes su segunda victoria del año en la Serie Mundial de Boxeo (WSB), al derrotar por segunda ocasión a los Leones Atlas de Marruecos, esta vez como visitantes en la ciudad de Casablanca.
El subcampeón panamericano Lindolfo Delgado Garza enfrentó en el peso ligero (hasta 60 kilogramos) a Abdellah Boudrar, contra quien ya había peleado la temporada anterior, y salió de nueva cuenta con el puño en alto tras un cerrado combate que se definió en decisión dividida a favor del neoleonés.
A unos días de partir rumbo al Clasificatorio Olímpico Continental en Buenos Aires, Argentina, en los combates restantes, México Guerreros contó con la participación de tres refuerzos extranjeros.
En el peso welter (69 kg), el francés Souleymane Cissoko detuvo a Azeddine Tamsamani por la vía del nocaout técnico al minuto con 59 segundos del último asalto, mientras que en el peso superpesado (+ 91 kg), el danés Kem Ljungquist derrotó por decisión unánime a Abdellah Aballagh.
Dentro del peso semipesado (81 kg), el francés Bakary Diabira cayó por decisión unánime ante el refuerzo holandés de los Leones Atlas, Peter Müllenberg. Finalmente, en el peso mosca (52 kg), México perdió el combate contra Abdelali Daraa al no presentarse el poblano Daniel Romero Rojas.
Hasta el momento México suma dos victorias en la sexta temporada del torneo, ambas contra Marruecos, y sus siguientes compromisos serán contra los Nocauts de Estados Unidos el próximo 26 de marzo y contra los Corazones de León Británicos el 2 de abril, ambos duelos con sede en la Unidad Deportiva IV Centenario en la ciudad de Aguascalientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí