Triunfal debut de Hidalgo en el Baloncesto U15

0
37

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. La selección de baloncesto de Hidalgo inició su participación con el pie derecho ,al derrotar al representativo de Oaxaca por marcador de 71-35 en el Campeonato Nacional de la especialidad, que se desarrolla en Villahermosa, Tabasco.
La justa nacional es organizada por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA) y la de Tabasco, con el aval de FIBA Américas, ya que el certamen es selectivo al Centrobasket 2016.
El equipo hidalguense está conformado por Aldair Mejía Avalos, Kevin Cuenca Pérez, Noé Pérez Gopar, Hugo Yael Vera Hernández, Omar Gómez Pérez, David Heriberto Bautista Reyes, Aldo Palemón Gutiérrez González, Axel Isaac Bravo Rivera y Alonso Tapia Acosta.
Al igual que Ángel Leobardo Sánchez Guerrero, Hugo Gómez Hugo, Angelos Aretos del Bosque y Gabriel Gómez Maldonado, todos ellos bajo las indicaciones de los entrenadores Gabriel Gómez Martínez y Miguel Ángel Gómez Gómez.
En la competencia participan 17 estados de la República como son: Chihuahua, Baja California Sur, Aguascalientes, Jalisco, Yucatán, Quintana Roo, Guerrero, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Morelos, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Hidalgo y Tabasco.
Nuestro estado se encuentra ubicado en el grupo A con el estado anfitrión, Oaxaca y Baja California Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí