Reanudan el Estatal de Basquetbol, rumbo a ON

0
38

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Este fin de semana se llevará a cabo en el Instituto Cedrus y en el Miguel Alemán el Selectivo Estatal de Baloncesto en la categoría 16-17 años, femenil y varonil, para conformar la selección que representará a Hidalgo en la etapa regional del Sistema Nacional de Competencias (Olimpiada 2016).
Fernando Pérez Serrano, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol en el Estado de Hidalgo (ADEMEBA), dio a conocer que se jugará a round robin y los dos mejores equipos de cada grupo, disputarán las semifinales.
El grupo A de la femenil lo conforman los equipos de Probasquet, el Centro de Desarrollo de Basquetbol Pachuca (CDBP) y Mixquiahuala; mientras que las escuadras de Pachuca, el Centro de Desarrollo de Baloncesto Hidalguense (CDBH) y Tulancingo por el grupo B.
En la rama varonil los conjuntos que participarán Mixquiahuala, Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES), CDBP y Tasquillo, componen el grupo A; el B lo integran Ixmiquilpan, Tulancingo CEAR, Charros Actopan y Zimapán. Finalmente el grupo C está formado por Linces, Pachuca y Tulancingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí