Primeros triunfos de Hidalgo en seccional de tenis

0
84

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lzoada.- Al concluir la primera jornada correspondiente al Seccional, que se celebra en el Club Olympia y en Real Sport, organizado por la asociación Hidalguense de Tenis, se dieron los primeros triunfos para los anfitriones.
En este evento que finaliza mañana, toman parte las categorías 16 varonil y femenil, 21 varonil y femenil Real Sport (categorías 10 varonil y femenil, 12 varonil y femenil, 14 varonil y femenil)
Gonzalo Tejo, entrenador en jefe del Centro Estatal de Alto Rendimiento manifestó que intervienen los Estados Hidalgo, Puebla, Morelos, Tlaxcala, Guerrero, Distrito Federal, con un promedio de 140 participantes, en las ramas femenil y varonil, entre ellos 35 de casa.
En los primeros resultados, los jugadores más destacados de Hidalgo, en la categoría 10 años y menores, Diego García Rodríguez, lleva 1 partido ganado y 1 perdido; en la 12 años y menores: Diego Adrian Estrada Cruz ganó la primera ronda y avanzó a cuartos y Joaquín Pérez Casamayor tuvo os mismos resultados.
Categoría 14 años y menores: Eduardo Lara Godínes: gano 1 ronda y perdió en octavos; Carlos Moreno Jaramillo avanzó a cuartos, igual que Roberto Estrada Cruz y Santiago Pérez Casamayor.
En 6 años y menores pasaron a cuartos Luis Arana Yoni, Bruno Ortega Lorandi y Fatima Caballero Cruz y en 21 años y menores, José Cortés Enríquez: ganó 1 ronda y pasó a cuartos.
La categoría 14 años y menores femenil inician hoy su participación Marian Mendoza Rodríguez, Francesca Bramato García y Ximena Pacheco Sánchez, además de Daniela Amador Riveros y Francesca Bramato García, en 21 años y menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí