Los Tuzos, a recuperar el liderato frente a Dorados

0
72

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de dos salidas consecutivas, los Tuzos del Pachuca regresan esta noche al estadio Hidalgo, donde enfrentarán a Dorados de Sinaloa, en actividad de la jornada 9 del torneo Clausura 2016, en punto de las 20:06 horas.
Los blanquiazules llegan a este encuentro luego de recuperar el subliderato del campeonato, pues la semana pasada vencieron a domicilio al Toluca, por la mínima diferencia, con lo alcanzó 17 unidades.
Por su parte, el Gran Pez seguramente viene con la motivación a tope, por sus dos triunfos consecutivos, uno en copa y otro en liga, este último ante Atlas en el estadio Banorte, donde sumó sus primeros tres puntos.
De las bajas por lesión de Ariel Nahuelpán, Jonathan Urretaviscaya y Rodolfo Pizarro, el técnico, Diego Alonso, dijo que sólo este último tiene posibilidad de regresar a la actividad, pero depende de su evolución horas previas al partido.
Todo el entorno blanquiazul sabe que un triunfo ante Dorados significaría dar un paso importante a la liguilla, inclusive, una combinación de resultados en el clásico regio, entre Monterrey y Tigres, Pachuca recuperaría el primer lugar.
El último antecedente entre ambos clubes en la Bella Airosa se registró hace más de 11 años, cuando en el Apertura 2005, los locales se impusieron 2-1 con anotaciones de Marinho Ledesma y Nelson Cuevas por los de casa, Jonathan Fabbro lo hizo por el Gran Pez.
Finalmente, Pachuca tiene un claro dominio sobre Sinaloa, pues de los cinco juegos que se han visto las caras en la primera división, los Tuzos suman cuatro triunfos por uno de Dorados; hasta el momento no han había empates en sus encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí