Los Ozenos, por la revancha en Juvenil A Especial

0
123
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras un 2015 lleno se subcampeonatos, Los Oseznos buscarán revancha en este 2016 en la Liga de Futbol Americano del Estado de México, en la que iniciarán actividad en la categoría Juvenil A Especial, aunque en esta jornada no jugarán por pasar de bye.
De acuerdo con Martín Alamilla, head coach dentro institución, es la primera vez que los hidalguense participan en esta división, dirigida a los jóvenes de 18 años, quienes, dijo, han trabajado intensamente con el objetivo de llegar a la final y ganarla.
La primera fecha de esta categoría en la FADEMAC inicia hoy; sin embargo, los Oseznos pasaron de bye en esta primera jornada, en la que vieron acción Jaguares de Ojo de Agua ante Cardenales y Raiders frente Auténticos Halcones.
Es así como el cuadro hidalguense tendrá una semana más de preparación para su debut, en tanto que el resto de los jugadores de las categorías infantiles y baby´s también intensifican los entrenamientos, pues los últimos comenzarán su actividad a mediados del mes, mientras que los segundos lo harán hasta junio.
Finalmente, el representante de Oseznos informó que este 2016 trabajan con cerca de 200 jugadores en todas sus categorías, de las cuales 20 son mujeres, quienes la próxima semana también sostendrán su primer partido de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí