Gallos recibe a las Chivas y Jaguares ante Diablos

0
24

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Es una historia que parece no tener fin, Chivas irá por su primer triunfo en el torneo y lo hará en calidad de visitante cuando se meta a La Corregidora ante unos Gallos Blancos que buscarán repuntar en el presente campeonato después de haber alcanzado las Semifinales de la Concachampions.
Seis empates y dos derrotas es lo que suma el cuadro rojiblanco que tendrá en Querétaro su última prueba antes del Clásico Nacional que puede marcar el rumbo tanto de varios jugadores como del propio estratega Matías Almeyda que no encuentra la forma.
Y aunque Dorados aún se mantiene lejos de Chivas en la Tabla Porcentual, la situación comienza a ser de urgencia para los rojiblancos debido a que el próximo torneo se verán aún más inmiscuidos sino logran una buena cosecha de unidades en este semestre.
Carlos Fierro se reencontrará con su ex equipo, ese al que tratará de hundir más con sus goles a pesar de haber expresado que extraña la camiseta rojiblanca.
JAGUARES VS TOLUCA
Los Diablos Rojos de Toluca visitarán a Jaguares de Chiapas con siete encuentros sin ganar y un par de reveses consecutivos, 5-1 en su visita al León, y 1-0 en casa ante Tuzos de Pachuca, por lo que ya les urge el triunfo.
Los Jaguares de Chiapas, por su parte, regresarán al estadio Víctor Manuel Reyna, con la motivación de haberle ganado como visitantes al León por 3-1.
Los dirigidos por Ricardo La Volpe marchan en la posición número 12 de la clasificación general, con 10 unidades; mientras que los de José Saturnino Cardozo ocupan el lugar 15, con siete unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí