Franco Jara, ve la necesidad de ganar a Dorados

0
44

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mantener el paso perfecto en el estadio Hidalgo, donde los Tuzos acumulan tres triunfos en el mismo número de partidos del Clausura 2016, es el deseo del artillero, Franco Jara.
“El equipo ha trabajado de buena manera, pensando en lo que es el partido ante Dorados, que será muy duro por la situación en la que están ellos, pero jugamos de local y debemos hacernos fuertes”, señaló.
A diferencia de algunos compañeros, el “Negro” no se obsesiona con la posibilidad de recuperar el liderato, en caso de un triunfo y una derrota de Monterrey en el clásico regio; “estamos para seguir sumando, mantenido la humildad. Después se verá en qué lugar vamos a terminar”.
Finalmente, luego de irse en blanco en los últimos dos compromisos del Pachuca en el campeonato, Jara explicó que no pierde la calma, pues recordó que él antepone los logros colectivos sobre los individuales.
“Estoy tranquilo, lo que siempre digo que el equipo gane, más allá de lo personal, así que bueno”, culminó el atacante argentino, quien suma cinco goles en el Clausura 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí