Surgen campeones del Selectivo Estatal de Boxeo

0
71

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con un promedio de 24 peleas llegará a su final esta tarde el Selectivo Estatal de Boxeo, que se realiza en el gimnasio de la Providencia, en Mineral de la Reforma, donde ya están definidos los campeones en la rama femenil y los infantiles.
Después de dos fines de semana intensos, en el que tomaron parte 130 pugilistas de 14 municipios y clubes, las acciones iniciarán desde las 14 horas, donde se definirán a los monarcas en las categorías juveniles y mayores y algunos infantiles que quedaron pendientes.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, expresó que todavía no está definido si estos seleccionados participarán en el Festival Olímpico Nacional o en el Sistema Nacional de Competencias, ya que todavía están en arreglos los federativos.
PROGRAMA FINAL
Las actividades iniciarán con el apoyo del anfitrión, Daniel Campero, desde las 13:00 horas, donde los infantiles menores arrancarán con las peleas entre Johan Rodríguez y Ángel Morales, Marcos Campos y Eduardo Reyes, Luis Guzmán y Gabriel Santos.
Después entrarán en acción los infantiles mayores, con David Ramírez y Arturo Reyes, Omar Miranda y Richard Hernández, Hernán Pascual y Diego García, Eduardo Villas y Diego López, Alexi Reyes y Gustavo Meza, Josafat Ramírez y Adalberto García, Brayan Carrasco y Jovany Patricio, Elian Martínez y Pablo Daniel.
En juvenil menores se verán las caras Luis Rodríguez y Francisco Fragoso, Diego Montalvo y José González, Francisco Ángel y Édgar Martínez, Alejandro Caudana y Bryan Edmundo, Rodrigo Márquez y Eduardo Rodríguez.
Finalmente, en la juvenil mayor combatirán Carlos Abraham y Mariano Vargas, Jonathan Ambriz y Bryan Leyva, César Coba y Carlos Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí