Dani Campuzano, segundo en prueba contra reloj

0
35

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- La mexicana Daniela Campuzano se ubicó en el segundo lugar de la Copa Internacional de Ciclismo Montaña en Araxá, Brasil, solo superada por la polaca Maja Wloszczwska, evento que le sirve de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.
Campuzano se quedó a 12 segundos de la ganadora en la prueba contrarreloj con registro 20:13.775; Wloszczwska ocupó la primera plaza con crono de 20:01.361, y el tercer puesto fue para la argentina Agustina María Apaza, 20:40.974.
El entrenador Octavio Vicente Cetto informó que el clima estuvo bien en la prueba de las mujeres y una vez terminada empezó a llover, lo que complicó la competencia varonil.
“Daniela se sintió bien, ha hecho una excelente contrarreloj, estar a 12 segundos de Maja (quinto del ranking mundial, la motiva para saber que fue un buen día”, indicó.
Este sábado será la segunda prueba de tres que consta el evento (circuito corto), dijo, el cual es de un poco más de un kilómetro dando vueltas hasta completar 30 minutos, más dos vueltas arrancando grupo completo, por lo que la posición en las primeras vueltas es de suma importancia para obtener un buen resultado.
CLALSIFICACION GENERAL FEMENIL
1 – Maja Wloszczowska – Polônia
2 – Daniela Campuzano – México
3 – Agustina Apaza – Argentina
4 – Raiza Goulão – Brasil Specialized Racing BR
5 – Isabella Lacerda – Brazil LM / Sense de MTB
6 – Nathalie Schneitter – Suíca
7 – Mary McConneloug- EUA – Team Kenda Intense
8 – Jovana Crnogorac – Sérvia
9 – Erika Gramiscelli – Gramiscelli Bikes
10 – Evelyn Muñoz – Chile

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí