Amplía SOPOT carriles en Felipe Angeles

0
25

Hidalgo Sport 1Para atender la saturación del tránsito vehicular en el tramo que comprende de Téllez a San Antonio el Desmonte, así como el incremento vehicular de los hidalguenses y la alta afluencia en fin de semana el Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), amplió a tres carriles el cuerpo izquierdo de la carretera estatal México – Pachuca en dirección Sur – Norte.

Los mil 274 metros atendidos implicarán una inversión de 15 millones 240 mil 273 pesos, con un tiempo de ejecución de 55 días reales se trabajó en preliminares, ampliación de obras de drenaje, terracerías, construcción de subrasante, riego de impregnación, carpeta asfáltica, construcción de cunetas, señalamiento horizontal, así como la construcción de base hidráulica.

“Hoy los hidalguenses, pachuqueños y visitantes tienen un carril más que ayudará a la fluidez de esta vía de comunicación”, expresó Jesús Romero Quintanar, titular de la SOPOT. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí