Águilas vs Morelia con el “Cuau” y Atlas vs Santos

0
188

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- En circunstancias normales, la visita de Monarcas al América representaría una oportunidad de reivindicación para las Águilas y de mantener una buena racha invicta para el Morelia.
Sin embargo, todo eso pasará a segundo plano mientras el balón ruede en el Azteca porque ahí estará Cuauhtémoc Blanco, vistiendo por última vez la camiseta azulcrema y unos botines en juego oficial.
El ídolo que supuestamente se había despedido a mediados del año pasado dejó por unos días sus actividades en la Alcaldía de Cuernavaca para recibir el homenaje que por tantos años anheló.
Vestirá la camiseta número 100 para que el evento sea parte de los festejos del Centenario de las Águilas, cuyo riesgo este sábado será emocionarse demasiado.
Ello porque el último partido lo perdieron por goleada contra Tigres y acumulan tres Jornadas sin triunfo.
Por su parte, Morelia busca mantener la escalada ya que no ha perdido en sus últimos cinco juegos, aunque la mayoría de ellos han sido empates que los tienen con 10 puntos en el décimo lugar de la Tabla, donde las Águilas son sexto con 12 unidades.
ATLAS VA SANTOS
Si Atlas quiere tener aspiraciones en el actual torneo para poder meterse a la Liguilla, la noche de este sábado en el Jalisco deberán buscar un triunfo y así acercarse a los rivales que también quieren entrar a la Fiesta Grande, sin embargo, Santos, su rival, piensa lo mismo.
Envueltos en días de polémica por haber mandado a varios jugadores a un “descanso sicológico”, los protagonistas de los Zorros se unieron y quieren mostrar que nada de lo acontecido les afectó para poder dar un buen duelo ante los laguneros.
Los dirigidos por Gustavo Costas retornan a casa con un derrota llena de pena, ya que cayeron ante el peor equipo del campeonato; Dorados. Dicho acontecimiento también se habló previo al duelo de la Jornada 9 en lo interno y quieren sacudirse dicho golpe.
La Fiel sigue esperando el repunte de su equipo, quien a lo largo de ocho fechas solamente ha dejado más dudas que certezas, pero el estratega de la escuadra atlista confía en que sus jugadores reaccionarán en la etapa importante del torneo.
En estos momentos, Atlas tiene ocho puntos, se coloca en el lugar 14 de la Tabla General, mientras que Santos se encuentra con 11 unidades en la novena posición. Para las dos escuadras es importante ganar, ya que puede dictar su futuro en el Clausura 2016.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí