Actividad de los Borregos en futbol y basquetbol

0
89

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Mucha actividad rodeará este fin de semana a los equipos representativos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo con el fútbol femenil de la Superliga Femenil y el equipo de basquetbol varonil mayor dentro de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
FUTBOL
El domingo al medio día, en las instalaciones del Campus Hidalgo, las Borregas que dirige Emmanuel Cantera recibirán la visita de Real Tlaxcala en el cuarto partido de la Superliga, ya que tienen dos compromisos pendientes.
Hasta el momento las hidalguenses llevan tres partidos, de los cuales han ganado dos y perdido uno, pero confían en conseguir la victoria este fin de semana como consecuencia de la gran semana que han tenido.
Recordemos que las Borregas del Tec de Monterrey consiguieron su pase al nacional de Conadeip y al regional de Universiada del CONDDE y por ello van por tres puntos este fin de semana, la entrada es completamente libre.
De las jugadoras a seguir están Vianey Blanquel, Liliana León y Rocío Margonari.
BASQUETBOL
El equipo de basquetbol varonil mayor que juega en la Liga ABE visitará el sábado al ITESM León a las 16 horas en el Macro Centro de León, en una jornada más de la división uno del basquetbol estudiantil.
A este partido los Borregos se presentan con 14 partidos ganados y 6 perdidos que todavía los mantiene como segundo lugar.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí