Premian a ganadores del concurso de fotografía amateur

0
48

Hidalgo Sport 1Integrantes de la LXII Legislatura, de la Secretaría de Turismo y Cultura del gobierno de Hidalgo, del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, así como de la Fototeca Nacional, reconocieron los más de 30 trabajos fotográficos presentados en el concurso “El Corazón de las Mujeres Hidalguenses visto a través de la Lente”.

En el vestíbulo del Salón de Plenos de la Cámara local fueron galardonados con el primer lugar y un premio de 15 mil pesos, Diana Zamora Prado; el segundo lugar obtuvo 10 mil pesos y fue para Sonora Horta López; mientras que el tercer lugar ganó un cheque por 5 mil pesos y fue para María Rosa Lugo Vargas.

Durante la ceremonia organizada por la Comisión Permanente de Igualdad de Género, presidida por la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Imelda Cuellar Cano, expresó que durante esta tercera edición del concurso de fotografía amateur se contó con la participación de más de 30 trabajos presentados por hombres y mujeres de todos los sectores de la sociedad hidalguense.

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Hidalgo, el diputado Ernesto Gil Elorduy, dio la bienvenida a las y los participantes, y afirmó que este concurso permite hacer conciencia entre la sociedad sobre la importancia de la igualdad de género.

Como invitado especial, el secretario de Turismo y Cultura de la entidad, Roberto Pedraza Martínez, reconoció el trabajo de las y los legisladores que encabeza su presidente, Ernesto Gil Elorduy, para abatir el rezago en equidad e igualdad de género y destacó que la dependencia a su cargo siempre busca colaborar con cualquier acción que emprenda la LXII Legislatura local.

Estuvieron presentes también las y los diputados, Diana Montes Hernández, Ma. Eugenia Coradalia Muñoz Espinoza, Jorge Rosas Ruiz, Miguel Ángel Romero Olivares y Víctor Trejo Carpio, así como el representante de la Fototeca Nacional en la entidad, Héctor Ramón Jiménez y participantes y público en general, quienes participaron en un recorrido al finalizar la premiación. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí