México, con Ale Romero, van por plazas olímpicas

0
98

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Los luchadores mexicanos se reportaron listos para buscar en el Preolímpico Continental de Frisko, Texas, Estados Unidos, las plazas en disputa rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde interviene la hidalguense, Alejandra Romero.
Este viernes inicia la actividad, y los gladiadores intentarán ubicarse entre los mejores dos para estar en la justa brasileña que se efectuará del 5 al 21 de agosto.
Alejandra Romero, lo hará en los 58 kilos ante las canadienses Michelle Fazzari y Danielle Lappage, la cubana Yaquelin Estornell, la ecuatoriana Lissette Antes, la panameña Emily Sánchez, la peruana Yanet Sovero, la estadounidense Allison Mackenzie Ragan, la venezolana Virginia Jiménez y la brasileña Joice Souza.
La mexicana Laura Gabriela Peredo competirá en la categoría de 48 kilogramos, donde también están inscritas Patricia Alejandra Bermúdez (Argentina), la brasileña Susana de Almeida, Carolina Castillo (Colombia), Yusneylys Guzmán (Cuba), Katiuska Toaza (Ecuador), Thalía Mallqui (Perú) y Alyssa Rae Lampe (Estados Unidos), entre otras.
En los 53 kilos, Alma Valencia forma parte del grupo donde estarán Guillia Rodrigues (Brasil), Jillian Gallays (Canadá), Leidy Cifuentes y Jackeline Rentería (Colombia) Lianna de la Caridad Montero (Cuba), Jenny Mallqui (Perú), por citar algunas.
Cinthia Guadalupe Morales tomará parte en los 69 kilos y en su división aparece la cubana Yudari Sánchez, mientras que en los 75 competirá Diana Paulina Miranda.
De acuerdo al proceso de calificación para Río 2016, el Campeonato Mundial en Las Vegas 2015 repartió seis cuotas olímpicas y los Preolímpicos Continentales dos, además del primer Preolímpico Mundial en Ulaanbaatar, Mongolia (22 al 24 de abril) y el segundo en Estambul, Turquía (6 al 8 de mayo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí