Luca da Silva quiere minutos con el Pachuca

0
59

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luca da Silva, asume de buena manera su rol de suplente en Pachuca; no obstante, el brasileño manifestó que se encuentra en buena forma física para pelear por más minutos en el Clausura 2016.
“En ese aspecto he ido creciendo, las cosas han sido de manera creciente, los partidos en que he podido jugar en la liga he buscado dar lo mejor, me siento bien físicamente”, comentó el contención, quien llegó como refuerzo para este campeonato.
Por otra parte, aunque el Pachuca se posiciona en los primeros lugares de las estadísticas del campeonato, Lucas consideró que aún no llegan a nivel máximo; “el equipo, semana a semana, ha mostrado mejoría, los resultado los reflejan, pero siempre hay cosas que mejorar, en ese aspecto es en lo trabajamos en la semana”.
¿En qué se debes mejorar?, se le cuestionó al brasileño, “En la definición, en el aspecto defensivo y en el manejo del partido”.
Finalmente, Silva consideró que el Pachuca tendrá un duelo importante mañana en el Hidalgo, en el que, explicó, han trabajado intensamente para vencer a Dorados, pues en caso de hacerlo, y una combinación de resultados, podrían recuperar el liderato del Clausura 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí