Leopoldo Rodríguez se compromete con el deporte

0
25

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Necesaria, concluyente y benéfica, son los términos en que se llevó a cabo la primera reunión del director del Instituto Hidalguense del Deporte, Leopoldo Rodríguez Valdez y los presidentes de las diferentes asociaciones del estado.
Después de presentarse, Leopoldo Rodríguez, expresó su deseo de conocer sus inquietudes de los directivos y trabajar conjuntamente, para continuar cumplir de manera satisfactoria los programas establecidos en beneficio de los deportistas.
Posteriormente, los directivos se fueron presentando y cada uno externó de manera simple sus funciones, necesidades y deseo de integrarse al equipo del InHiDe, además de reconocer esta reunión, sin dejar de mencionar la puntualidad del titular del deporte y agradecer el lugar que se les dio.
Los temas fueron muy variados y simples, desde evitar cuestionamientos del pasado, hasta mencionar la importancia y logros de sus deportes, sin personalizar de momento sus carencias o necesidades
Ante ello, Leopoldo expresó que tendrá abiertas las puertas de su oficina los días miércoles, para escucharlos personalmente, sobre sus necesidades individuales de cada asociación y brindarles el apoyo correspondiente.
Así mismo, expresó “que la política no se lleva con el deporte y quiero estar rodeado de gente fregona, que conozca verdaderamente el deporte, para trabajar por un sola causa que beneficie a todos”.
Sencillamente, fue una reunión sin demagogia, con mensajes claros y objetivos, que dejó convencidos a los directivos, quienes coincidieron que los cambios siempre son buenos, independientemente de reconocer los problemas que se gestan a nivel federal y que los afecta de alguna manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí