Arranca el serial de Car actividad en Singuilucan

0
32

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Champ Car & Tracks Day´s iniciarán su actividad de 2016 este fin de semana, en el autódromo Bosques El Ángel, de Singuilucan, donde esperan a más 50 pilotos en sus cuatro categorías, en punto de las 10:00 horas.
Al respecto, Salvador Herrera y Ana María Cadena, dieron los pormenores de la competencia, que en este año cumplirá su décimo aniversario en junio.
Esta primera fecha, explicaron, se disputará en circuito normal, donde será homenajeado Ángel Herrera Yañez, destacado Competidor, promotor, empresario comprometido con el mundo del automovilismo.
De acuerdo con los organizadores, este campeonato reunirá a pilotos de toda la entidad y otros provenientes del Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y uno de Noruega, quien ya participó el año pasado y para este 2016 estará en la fecha 5 y 6.
En total, la temporada tendrá 10 eventos; después de este fin de semana continuará el 3 de abril, 1 de mayo, 5 de junio, 3 de julio, 6 de agosto, 4 de septiembre, 2 de octubre, 6 de noviembre y 4 de diciembre.
Como se han manejado en los últimos cuatro años, todas estas fechas alternarán entre los autódromos Moisés Solana, de Pachuca, y Bosques El Ángel, de Tulancingo, cuyos representantes Pablo Gutiérrez y Héctor Herrera, respectivamente, quienes destacaron la oportunidad que les da a los jóvenes piloto, para proyectarse en el automovilismo.
Finalmente, la directiva reconoció a los últimos campeones: Jaime y Roberto, que compartieron la cima en la 1600, Edmundo Pozos lo hizo en la Stock, Rafael Gallardo en al GT2, y Valentín Nava en la GT3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí