Ilusiona a Botta que Pachuca recupere el liderato

0
27

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En seno blanquiazul están conscientes que este sábado tienen una oportunidad de recuperar el liderato de la tabla general del Clausura 2016 y Rubén Botta, reconoció que superando a Dorados, y con una combinación de resultados, podrían lograrlo.
“Todos los partidos son importantes, pero este es un poco especial, porque llegaríamos a 20 puntos”, comentó el “Demonio”, quien manifestó que “el equipo está bien, en todas las canchas son partidos difíciles… los tres puntos en Toluca fueron muy importantes para seguir en los primeros lugares”.
Sin embargo, consideró que el Gran Pez no será una aduana difícil para llegar al superliderato, al tiempo de descartar el cuadro culichi venga presionado por el tema porcentual.
“La verdad sabemos que es un partido muy difícil, ellos viene de ganar, tienen confianza. Son complicados, son equipos que no tiene nada que perder, juegan más relajados; tenemos que trabajar para ganar en nuestra casa y estar concentrados”, abundó.
En otro tema, al cuestionarle sobre su balance personal en los 381 minutos que ha jugado en el presentante campeonato, con un gol y una asistencia; explicó: “He ido de menos a más, cada partido te deja algo para corregir, para mejorar, hay continuar de la misma manera y que el equipo siga ganado”.
Finalmente, Rubén Botta reconoció que se siente más cómodo jugando al centro; sin embargo, dijo que todo jugador debe estar preparado para lo que el técnico requiera en cada partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí