Gerardo Ulloa, listo para la Internacional de MTB

0
49

miniiiHidalgo Sport. Araxá, Brasil.- El ciclista de montaña Gerardo Ulloa, integrante del equipo Conade-Code Guanajuato, se encuentra listo para enfrentar su primera competencia internacional del año en la Copa Internacional de MTB que se correrá del 4 al 6 de marzo en Araxá, Brasil.
Este jueves por la mañana el jalisciense tuvo la oportunidad de reconocer el circuito que recorrerá durante tres días, con alrededor de 50 pedalistas en la categoría sub 23.
“Ha estado lloviendo un poco y el terreno es de arena roja, por lo cual se hace mucho lodo y seguramente durante las carreras habrá muchas caídas. Gerardo se siente muy fuerte, el clima es húmedo y hace calor, pero aun así no es excesivo”, señaló Luis Rodríguez, director del equipo.
El viernes verá acción en la contrarreloj, el sábado en el critérium y el domingo en la carrera de cross country. Las tres etapas forman parte de su preparación rumbo al Campeonato Panamericano que se llevará a cabo del 30 de marzo al 3 de abril en Catamarca, Argentina.
“Mañana se dará una sola vuelta a la pista, el que llegue primero gana. El sábado será un short track, básicamente es estar compitiendo una hora más dos vueltas. El último día es una competencia normal serán cinco o seis vueltas dependiendo de lo que nos digan”, detalló Rodríguez Acevedo.
Asimismo entrará a la pista la hidalguense Daniela Campuzano, quien arranca su temporada internacional con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí